C a n a l     d e      A r t e
Volver a la portada

.
 • ASTURIAS PLÁSTICA
  Agenda artística
  Análisis exposiciones
  Obra abierta

.
 • ENLACES
  Museos
  Galerias
  Colecciones
 • OPINIONES
  Buzón
  Tu opinas sobre...

.
EXPOSICIÓN VIRTUAL
El Comercio
 
Envía esta noticia por e-mail a un amigo  
 • ACTUALIDAD EN AL NORTE

16.noviembre.2009


Al Norte

Semana Nacional de Arte Contemporáneo

Volver al inicio


Ocho asturianos en Arte Lisboa
con la sala Guillermina Caicoya


Beatriz Coto y Santiago Lara (Lara+Coto), dos de lo becados más destacados de AlNorte, la Semana Nacional de Arte Contemporáneo que promueve EL COMERCIO cada fin de año desde hace siete, viajarán a Lisboa para mostrar su obra más reciente al lado de otros aplaudidos creadores asturianos como Paco Fernández, Carlos Coronas, Luis Vigil, Santiago Mayo, Pablo de Lillo y Juan Fernández.

Los ocho creadores son la propuesta asturiana de la galería Guillermina Caicoya (antes galería Nogal), de Oviedo, que se abre con ellos al mercado más internacional del arte contemporáneo, ya que ha sido invitada a participar en Arte Lisboa. Sin duda la feria más importante de Portugal.
Allí compartirá paredes con otras 66 salas de arte, de las que 33 son portuguesas y 31 tienen firma española. Y allí invita a quienes quieran pasearse por su pabellón. En la sala de Oviedo (calle de Asturias, nº 12) ofrecen entradas, al parecer, sin límite, a quienes quieran visitar la feria en Portugal.
Arte Lisboa, que abre sus puertas el próximo miércoles, 18 de noviembre, en el Parque das Nacôes, de la capital lusa, permanecerá cara al público hasta el día 23.

 
Envía esta noticia por e-mail a un amigo  


  

© EL COMERCIO Digital C/ Diario El Comercio,1 - 33207 GIJÓN (Asturias)
Teléfono: 985 17 98 00.   Fax: 985 34 22 26


Publicidad:
publidigital@elcomercio-sa.es

Publicación digital controlada por OJD